Osteopatía avanzada y Naturopatía

Descubre un mundo de bienestar y salud integral en Naturopatía La Cala. Expertos en osteopatía y técnicas naturales avanzadas desde 2004.

Centro Parasanitario de Exelencia

En NATUROPATÍA LA CALA – OSTEOPATÍA AVANZADA tenemos una formación completa en Osteopatía Estructural, Visceral, Craneosacral, Somato – Emocional, Funcional, Fascial, Infantil y del Adulto, Deportiva y muchas más técnicas avanzadas.

Desde 2004 ofrecemos la mejor calidad de servicio que perfeccionamos con una formación continua, siendo uno de los mejores centros de Osteopatía en España y reconocido internacionalmente que aplica otras técnicas de Naturopatía, como la Kinesiología, Acupuntura, Quiromasaje, Homeopatía, Iridología, Flores de Bach, Aromaterapia, Fitoterapia, Reflexología Podal, Auriculopuntura y Métodos de Relajación Profunda.

Nicolas Fasoli, en su extensa formación como Licenciado en Osteopatía, Osteópata D.O. y Naturópata, es Miembro de la Organización Colegial de Osteópatas De España – OCOE e inscrito en su registro Nº231, Miembro de la Fundación Europea de Medicinas Alternativas – F.E.M.A.L.T. y de la Comunidad profesional Practitioner’s Register.

Nuestros servicios

Terapia de abordaje manual

Tratamientos especializados en osteopatía estructural, visceral y craneosacral adaptados a tus necesidades.

Medicinas tradicionales y complementarias

La Naturopatía se basa en la capacidad vital que tiene el organismo para regenerarse, y sobre todo busca la causa del origen de la enfermedad, en lugar de perseguir únicamente un alivio sintomático.

Masajes y bienestar

Innovadores tratamientos de masaje y maderoterapia, enfocados en belleza y relajación.

Holística emocional avanzada

Aplicación de las más avanzadas metodologías actuales en ámbito manual con enfoque emocional.

¿Qué dicen nuestros clientes?