Sobre nosotros

Naturopatía La Cala

Un compromiso con la excelencia y la innovación

Desde 2004, NATUROPATÍA LA CALA – OSTEOPATÍA AVANZADA se ha consolidado como un referente en el campo de la osteopatía y la naturopatía en España, bajo la dirección experta de Nicolás Fasoli. Con una formación continua y especializada, nuestro centro garantiza servicios de la más alta calidad y profesionalidad, adaptados a cada persona.

Nuestra formación en osteopatía cumple con los estándares de la normativa europea UNE-EN 16686/2015, y hemos sido reconocidos por instituciones de prestigio tanto en España como a nivel internacional. Nicolas Fasoli, con licenciatura en Osteopatía y múltiples especializaciones, lidera un equipo altamente cualificado.

En NATUROPATÍA LA CALA, creemos en un enfoque holístico para el bienestar, combinando técnicas avanzadas de osteopatía con métodos naturópatas como la homeopatía, kinesiología, técnicas de relajación profunda, acupuntura, entre otras. Nuestro objetivo es equilibrar cuerpo, mente y espíritu, ofreciendo un complemento a la medicina convencional.

Respetamos y colaboramos con otros profesionales sanitarios, enfatizando un enfoque multidisciplinar para la salud integral. Aunque nuestras titulaciones son de carácter privado en España, nos esforzamos por mantener los más altos estándares de calidad y seguridad para nuestros clientes.

La sesión se adapta a las necesidades individuales y puede incluir diferentes métodos.

Nicolas Fasoli ha experimentado una evolución destacada en su trayectoria educativa y profesional. Culminando sus estudios con una Licenciatura en Osteopatía otorgada por la prestigiosa Escuela Superior de Salud Atlântica (ESSATLA) en Lisboa, Portugal, ha consolidado su reputación en el campo de la osteopatía.

Con una acreditación como Osteópata D.O., Nicolas ha logrado un reconocimiento tanto a nivel nacional, de la mano del Instituto Internacional de Osteopatía Avanzada (IIOA) dirigido por Francisco Fajardo Ruiz, como en el ámbito internacional. Instituciones de renombre como la Universidade Atlântica en Portugal, el Instituto Docusse de Osteopatía y Terapia Manual (IDOT) en Brasil y la Sociedad Mexicana de Osteopatía y Medicinas Complementarias avalan su competencia y habilidad en esta disciplina.

Para saber más sobre Nicolas visita su web en nicolasfasoli.es

Naturopatía La Cala

En NATUROPATÍA LA CALA – OSTEOPATÍA AVANZADA, cada persona recibe una atención personalizada y de calidad, respaldada por una amplia experiencia y formación continua. Nos dedicamos a mejorar la salud y el bienestar de nuestros clientes, respetando siempre los más altos estándares profesionales y éticos.

¿Qué dicen nuestros clientes?